mameguita

El Poder del Elogio

Posted on: enero 27, 2014

EL PODER DEL ELOGIO.

 

 

De los tantos mensajes que circulan en la red, en ocasiones se encuentra algo que nos llama poderosamente la atención. Es el caso de este, que invita a reflexionar sobre el poder que tiene una palabra amable, una felicitación hecha en el momento preciso, un reconocimiento por la labor desempeñada.

 

 

Sí, un reconocer las fortalezas y los valores de las personas que amamos y con las que convivimos, un reconocer los logros que se dan en las Instituciones de las que somos parte de, un reconocer el esfuerzo de nuestros dirigentes, un reconocer el trabajo de nuestros subordinados.

 

 

Siento como con gran facilidad señalamos nuestras inconformidades, lo nuestro lo minimizamos y alabamos y nos desbordamos exaltando lo ajeno.

 

 

Aquí transcribo algunas frases del mensaje:

 

…“Sólo se escuchan críticas. Las personas están cada vez más intolerantes y se desgastan dando valor a los defectos de los otros…”

 

“…La ausencia del elogio está cada vez más presente, esa ausencia ha afectado mucho a la familia y a la sociedad: el exceso de orgullo impide que las personas demuestren su admiración a sus semejantes.”

 

“Vamos a elogiar …Vamos a observar lo que nos gusta de las personas. Los elogios son la motivación en la vida de cualquier persona”.  

 

 

Elogia a alguien hoy ¡

 

Mamega

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: